Para quienes deseen escapar del trajín cotidiano y entregarse a la paz del Río Paraná, las vacaciones en Villa Urquiza son una verdadera tentación. Sus barrancas imponentes son custodios del paisaje inigualable. En la Villa perduran las huellas del pasado que acentúan en su fisonomía el sosiego que anhelan sus visitantes.  

 

 

 

 

Así como la naturaleza fue pródiga con este lugar, sus habitantes  se brindan generosos a quienes ansían la hospitalidad de la Villa.

 

 

 

 

Cuando en los años setenta aquel dúo fantástico que fue Simón and Garfunkel lanzó el éxito “El sonido del silencio” jamás imaginó que esa canción compuesta a 12.000 kilómetros de distancia iba a describir perfectamente lo que siente el turista que llega a Villa Urquiza, Entre Ríos.

 

Porque la paz, la tranquilidad que se vive y respira en esta Villa es realmente impresionante. Pero es posible ahondar más aún en este aspecto altamente destacable: solo hay que atravesar la entrada del complejo Bungalows Villa Urquiza.

En Bungalows Villa Urquiza el turista encuentra mucho más que un simple alojamiento. Pues para su comodidad hay 11 bungalow con capacidades que van de 2, 3 y hasta 5 a 7 personas. por unidad. Cada uno de ellos cuenta con los elementos necesarios para hacer más cómoda la estadía del visitante. Camas de dos plazas e individuales; y amplio y confortable estar donde se encuentra una cocina totalmente equipada. heladera, cocina de 3 a 4 hornallas con horno, pileta con bacha y todos los utensilios del caso: desde cubiertos y vasos, hasta coladores, espumaderas, ollas, sartenes, pavas y hasta tostadora, licuadora, y horno a microondas con plato giratorio. Es decir, el confort que usted tiene en su hogar.

Pero no todo termina allí. En cada ambiente hay ventiladores de techo. Al costado del baño completo, una toilette; y el dormitorio principal tiene aire acondicionado. Todo coronado con televisión color por video-aire.

Afuera, una pérgola se convierte en el lugar ideal para sentarse a descansar, charlar, almorzar o cenar. Una parrilla 1,50 m. de frente invita a distendidos asados, atrevidas pizzas a la parrilla o la cocción de la pesca del día. Un tendedero y una pileta exterior completan este marco de servicios. Todo rodeado con plantas estratégicamente ubicadas que mantienen la privacidad.

Y cuando cualquier otro lugar terminaría aquí su servicio, en Bungalows Villa Urquiza es sólo el comienzo. Un g predio completamente parquizado llama a reposadas caminatas, observar la flora del lugar que incluye palmeras y escuchar el canto de los pájaros que se dan cita para festejar su alegría de vivir.

 

 

OTROS DETALLES

 

En el centro del lugar, una gran pileta de natación reposeras varias, mesas, sillas y sombrillas completan el lugar. Pero la frutilla del postre está dada por una pileta circular menor al costado de la principal que tiene un hidromasaje Sentarse en esa pileta y recibir los chorros de agua templada en la espalda es una experiencia altamente gratificante. Más allá, cuatro hamacas paraguayas, nos llaman en silencio para conocer nuestros cuerpos.

Como se ve, todo en Bungalows Villa Urquiza fue pensado para la recreación y el solaz. Se puede descansar en una reposera, pero también tener el cuerpo en movimiento. Es que en el club house hay un gimnasio con aparatos para quienes quieren activar los músculos. Hasta una mesa de ping pong completa el amplio lugar. Y a un costado, un sauna que nos hará sentir mucho mejor si esto es posible.

Por todo lo expuesto, conocer Bungalows Villa Urquiza, en el corazón mismo de este importante centro vacacional de Entre Ríos, es una experiencia inolvidable. Donde, sin salir del lugar, es posible descansar, nadar, disfrutar del hidromasaje, tomar un sauna, hacer gimnasia con aparatos o recrearse con los más diversos juegos de salón.

 

pxbw.gif (428 bytes)

pxbw.gif (428 bytes)

Diseñado por:

ASS Luciano Dato